Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Quiero que Seas Parte Del Ágora Púrpura

¿Cómo puedes participar?

El Ágora Púrpura se convierte en un espacio de intercambio de contenidos vinculados a la diversidad sexual, el movimiento LGBT, rechazo a la homofobia, la lucha contra el VIH/SIDA, avance en derechos para LGBT, entre otros.

Es sencillo colaborar. Si tienes investigaciones, textos, escritos, videos, fotografías o cualquier tipo de contenido sobre esta área, mándalo al correo ginobzc@gmail.com, con tus datos, y aquí serán publicados de manera gratuita.

Espero que de esta manera enriquezcamos nuestra comunidad con información importante y creemos vinculos de ciberamistad y colaboración.

Publicaciones En Este Blog

viernes, noviembre 30, 2007

Seis detenidos en Marruecos por el vídeo de una boda gay


Es una Utopía pensar que estas noticias solo serán del pasado?.....

El pasado viernes 23 fue colgado el vídeo, donde se ve a hombres, mujeres y niños asistiendo a una fiesta en una casa de la localidad de Alcazarquevir (a cien kilómetros al sur de Tánger).

Entre los asistentes, que bailan y cantan, se encuentra un hombre vestido con un caftán, vestido tradicional que utilizan las mujeres en las bodas.En ningún momento en el vídeo de Youtube se ven imágenes de la unión entre los dos varones, algo que no tiene ningún valor legal en Marruecos.

Sin embargo, medios locales y nacionales de Marruecos difundieron, incluso antes de que se hiciera público el documento gráfico, la celebración de una boda homosexual, práctica que persigue el Islam de forma explícita.

Uno de los diarios más leídos en el reino alauí, el Ajourd'ui du Maroc, muy cercano al Ministerio de Interior, informa hoy en portada de la detención de ocho personas por orden del juzgado de primera instancia de Alcazarquevir. El director del periódico 'Al Masae', Rachid Nini, uno de los articulistas más conocidos del país, aseguró la semana pasada que los "extremistas son los que exageran la modernidad, porque muestran en público su descarrilo moral".

Autor: Agencias http://www.muybig.com/notas/nota.php?id=1239#1

2 comentarios:

El Jimagua dijo...

Saludos,

Excelente el blog, les invito a que visiten el mio, es de poesias homosexuales!!!

http://jimagua.blogspot.com

El Jimagua dijo...

Saludos,

Recientemente publique un poemario sobre la homosexualidad, les dejo aqui el enlace, para ver si me ayudan a promocionarlo, para seguir luchando por nuestros derechos.

Enlace: http://www.lulu.com/content/2369184

Mi blog poetico gay:

http://jimagua.blogspot.com

Si pueden coloquenme en sus enlaces, yo hare lo propio con su blog!!

Saludos desde Puerto Rico

El Jimagua

Buscar este blog

Chat El Àgora