Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Quiero que Seas Parte Del Ágora Púrpura

¿Cómo puedes participar?

El Ágora Púrpura se convierte en un espacio de intercambio de contenidos vinculados a la diversidad sexual, el movimiento LGBT, rechazo a la homofobia, la lucha contra el VIH/SIDA, avance en derechos para LGBT, entre otros.

Es sencillo colaborar. Si tienes investigaciones, textos, escritos, videos, fotografías o cualquier tipo de contenido sobre esta área, mándalo al correo ginobzc@gmail.com, con tus datos, y aquí serán publicados de manera gratuita.

Espero que de esta manera enriquezcamos nuestra comunidad con información importante y creemos vinculos de ciberamistad y colaboración.

Publicaciones En Este Blog

domingo, enero 27, 2008

Carta al Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela

Sr Hugo Rafael Chávez Frías

Señor presidente Chávez, En nombre de la gente de Colombia, no del gobierno ni de ninguna entidad gubernamental, quisiéramos darle las más sinceras gracias por sus oficios como mediador en la liberación de las dos secuestradas Clara Rojas y Consuelo González.

Son de todos muy conocidas, por sus recientes acciones y declaraciones, las grandes razones humanitarias que le han motivado a ser el gran intermediario en el conflicto que vive nuestra bella Colombia desde hace tantos años.

Por eso, estamos todos seguros que usted, Presidente Chávez, es capaz de lograr la liberación de los restantes 698 secuestrados por las FARC. A cambio de eso, Presidente Chávez, y a nombre de la gran mayoría de Colombianos, le extiendo una mano con nuestros mejores deseos para usted y una lista de regalos.

Le damos las FARC y al ELN, todas para usted. No nos las merecemos, nuestro egoísmo hace que rechacemos a estas personas tan humanitarias, lléveselas usted y disfrútelas. Le damos toda la droga que esta en los territorios donde se esconden las FARC, haga lo que le plazca con ella. Regálesela a los jóvenes europeos que constantemente hacen colectas para ayudar a las guerrillas, creo que se lo merecen.

Le damos todas las minas quiebrapatas que han puesto las FARC en nuestra tierra, le damos los burros-bombas, le damos los cilindros explosivos con lo que se han destruido humildes pueblos. Le damos a todos los que odian a Colombia, le damos a Piedad Córdoba, úsela a su antojo, disfrútela. Le damos a todos los violentos, los delincuentes, los políticos corruptos. Le damos el gobierno de transición que Piedad Córdoba le prometió a Simón Trinidad.

Le damos a Simón Trinidad, cuando cumpla su condena en los Estados Unidos, se lo puede llevar también. Le damos el terrorismo que asola nuestra nación, cójaselo para usted. Cuando ya lo tenga, llámelo como quiera "beligerancia", "humanismo", "altruismo", "proyecto Bolivariano". Le damos a los paramilitares, triste consecuencia de las acciones "humanitarias" de las guerrillas. Le damos nuestras lágrimas, nuestros miedos, nuestros temores, nuestras pesadillas, nuestro dolor, nuestros más funestos recuerdos.

Le damos todo eso, presidente, si disfrútelo y compártalo con todos los que lo aplauden, con todos los que alientan su proyecto Bolivariano. Por favor, no lo devuelva, es todo suyo. Se lo damos de todo corazón.

Respetuosamente, Un colombiano más.

miércoles, enero 23, 2008

La trágica muerte del actor Heath Ledger... Un Minuto de Silencio desde Mi Blog

Pues simplemente luego de su participación en una de mis películas favoritas BBM, me duele la partida de este joven actor. Una rosa sobre su tumba...

Más que una estrella, Heath Ledger era un actor de reconocido talento y enorme potencial. Así era llorado ayer por Hollywood donde, al hablar del intérprete australiano de 28 años que fue encontrado muerto el martes en su apartamento en el Soho neoyorquino, resonaban otras historias de jóvenes promesas de trágico final como James Dean y Montgomery Clift.

El mundo del cine llora una pérdida definitiva y aún imposible de explicar. "Era una alma vieja, un maravilloso talento", declaraba "consternado" el director Lasse Hallstrom, que convirtió a Ledger en Casanova. "Nos dio el regalo de compartir su bello y atrevido amor por este oficio", declaraba James Schamus, cabeza del estudio que apoyó Brokeback Mountain.

Adios Querido Amigo, Muchos sienten tu partida, muchos se sintieron identificados por tu personaje en BBM.


Video: Tributo a Heath Ledger



sábado, enero 19, 2008

Carta de un Venezolano...a Piedad Córdoba.........!!!

Estimada Piedad Córdoba:

Te escribo como un venezolano mas de los millones que se sienten insultados con su continua e ilegitima presencia en Venezuela, es que de un tiempo acá, desde que Chávez te comento su interés de que te lanzaras y ganaras la presidencia de Colombia con el fin de tener otro aliado mas en su avanzada comunista sobre la América latina, has empezado a caernos mal , y nos caes mal porque eres un huésped indeseable, vuelas gratis en aviones que son de todos los venezolanos con gastos pagos por el dinero de todos nosotros sin consultarnos nadie sobre nuestra opinión... Piedad te estas convirtiendo en cómplice de este gobierno ladrón, pues ladrón no es mas que aquel que hace uso o saca provecho de bienes ajenos sin consultar... y usted por cómplice cae en la misma categoría...

Piedad, con todo el respeto que se merece, le hago una pregunta , QUE CARAJOS HACE USTED AQUI ? Por que no se va para Colombia y se dedica calladamente a luchar por los secuestrados ? No se da cuenta usted que solo esta siendo usada y cual condón será desechada cuando ya no le sirva a la administración Chávez, no forme parte de esta payasería si es que de verdad lo esta haciendo por inocencia, cosa que dudo. Pero se le da el beneficio de la duda.

Aunque cabe la posibilidad que de no ser así , de ser usted otro parasito mas que pretende utilizar al imbécil de Miraflores como trampolín y jugar con el dolor ajeno de miles de colombianos que tienen a sus seres queridos en poder de la guerrilla todo por tener poder y fama... Si esto es así no eres mas que una criminal, mentirosa, hipócrita, una vulgar chula que se aprovecha y se regodea gastando los recursos que son de todos los venezolanos, o es que no te has puesto a pensar Piedad ... Que cada "colita " que das en un avión de esos le cuesta a los venezolanos una cantidad en dólares que puede servir para dotar de insumos un ambulatorio pequeño por un día ? pero que no se hace simplemente porque no llegan los recursos porque son gastados por tu persona? si eres tan humanitaria digna y desinteresada como dices serlo rechazarías esas "colitas" y tu misma encontrarías la manera de venir y viajar dentro del país, sin perjudicar al país anfitrión... o por que no le pides a tu gobierno que te financie los mismos pues se trata de una misión " humanitaria" pues simplemente te los negaran porque a diferencia de Venezuela en Colombia gracias a Dios gobierna un hombre digno, integro, recto, culto como URIBE, y el no permitirá gastar recursos de su nación en iniciativas que lo que buscan es mas allá de la liberación la fama personal y el salto a la escena política de una cualquiera como usted.

Piedad eres hartamente conocida por apoyar a las FARC y otros grupos narcoterroristas así como por ser una fan del comunista de Venezuela, o es que ya eres amante del loco de Sabaneta? Tienes que aclararnos muchas cosas Piedad a los venezolanos y a los colombianos.


Se digna Piedad, se seria... Si vas a hacer una labor de verdad con propósitos humanitarios no formarías parte de este circo llamado operación transparencia, a la cual el gobierno de Uribe no tuvo mas remedio que dar luz verde por la desestabilización que causaría en su país una negativa del gobierno a este circo, estas Jugando con el dolor ajeno y la angustia de miles de colombianos y que de los venezolanos ???? Se que poco te importan igual que al régimen los cientos de venezolanos en poder de las FARC, ELN y EPL así como otros grupos irregulares, por que no se empezó con los venezolanos? Claro no te sirven para tu proyecto presidencial ni para levantar la imagen ya decadente a nivel internacional del desgraciado que tenemos por presidente en Venezuela. Por que no hablas con las FARC para que liberen a los venezolanos en su poder? claro ellos no te suman votos y para Chávez son solo miembros de las oligarquías que no van a votar por el pues no son ingenuos... Y te digo algo: Los colombianos tampoco lo son, son un pueblo inteligente, culto, integro y educado y saben cuando alguien les esta viendo la cara de idiotas... No insultes la inteligencia de tu pueblo Piedad, o te costara muy caro.


Eres una persona non grata en el país, los venezolanos no te queremos aquí al igual que los colombianos que han hecho de Venezuela su segunda casa, siempre hemos pensado que son personas cultas e integras pero tu estas manchando su imagen con el fin de levantar la tuya, no es justo Piedad no sigas jugando con el dolor de un pueblo y derrochando los bienes de otro cual ladrona... No manches el gentilicio colombiano.


Por favor márchate del país y haz tus esfuerzos calladamente como es lo mas sabio en este tipo de situaciones.


No sabes cuanto quisiera Piedad que llegaras a leer esta carta pues aunque soy solo un venezolano mas que esta preocupado por todo el desastre que esta sucediendo en mi país tampoco le deseo lo mismo al hermano pueblo colombiano y es por eso que te pido rectificar y evitar llegar al poder en Colombia para aliarte con el sátrapa de Hugo Chávez...


Sin nada mas a que referir y esperando que algún día estas líneas lleguen a usted me despido.....


Juan Carlos Cedeño P. un venezolano preocupado

Por favor distribúyelo, para ver si nos libramos de esta señora.

viernes, enero 11, 2008

INVITACION MARCHA POR LA PAZ - NO MÁS DE CHAVEZ

TODA COLOMBIA SE CANSÓ DE TANTA MAMADERA DE GALLO, DE TANTAS MENTIRAS Y DE TANTA MALDAD.



Toda Colombia se cansó de que en los países del mundo que no saben nada de nuestro país existan JÓVENES INGENUOS que creen en la estúpida mentira , de que las FARC representa la lucha del pueblo colombiano.




Toda Colombia se cansó de ver como un puñado de ASESINOS Y CRIMINALES juegan miserablemente con el dolor de los familiares de los secuestrados para exigir privilegios que no se merecen.



Toda Colombia se cansó de estar arrodillada ante el terror, ante el miedo a perder la vida, la libertad y la dignidad por cuenta de estos GENOCIDAS.





POR ESO EL DÍA LUNES 4 DE FEBRERO COLOMBIA ENTERA SERÁ UNA SOLA Y PACIFICA VOZ QUE MARCHARÁ PARA DECIRLE AL MUNDO DESDE LAS ENTRAÑAS DE SU ALMA Y DE SU CONCIENCIA, QUE NO QUEREMOS A LAS FARC, QUE RECHAZAMOS TAJANTEMENTE LA EXISTENCIA DE ESA GUERRILLA, Y QUE YA ES HORA DE LIBERAR A LOS SECUESTRADOS UNILATERALMENTE.




Con este grito inmenso lograremos decirle al mundo de forma contundente que las FARC son una plaga inhumana y cruel, y lograremos que algunos guerrillero que aun tengan cerebro y corazón se den cuenta del mal que están haciendo y se desmovilicen masivamente.
Todos difundan este mensaje por toda Colombia, hagan llegar este mensaje a todos sus contactos, y reguémonos como pólvora, porque seremos todos protagonistas de un momento único en Colombia, el momento en que les diremos al mundo entero,




NO MAS FARC... NO QUEREMOS MAS FARC.. DEJENOS EN PAZ....!

Buscar este blog

Chat El Àgora