Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Quiero que Seas Parte Del Ágora Púrpura

¿Cómo puedes participar?

El Ágora Púrpura se convierte en un espacio de intercambio de contenidos vinculados a la diversidad sexual, el movimiento LGBT, rechazo a la homofobia, la lucha contra el VIH/SIDA, avance en derechos para LGBT, entre otros.

Es sencillo colaborar. Si tienes investigaciones, textos, escritos, videos, fotografías o cualquier tipo de contenido sobre esta área, mándalo al correo ginobzc@gmail.com, con tus datos, y aquí serán publicados de manera gratuita.

Espero que de esta manera enriquezcamos nuestra comunidad con información importante y creemos vinculos de ciberamistad y colaboración.

Publicaciones En Este Blog

miércoles, enero 23, 2008

La trágica muerte del actor Heath Ledger... Un Minuto de Silencio desde Mi Blog

Pues simplemente luego de su participación en una de mis películas favoritas BBM, me duele la partida de este joven actor. Una rosa sobre su tumba...

Más que una estrella, Heath Ledger era un actor de reconocido talento y enorme potencial. Así era llorado ayer por Hollywood donde, al hablar del intérprete australiano de 28 años que fue encontrado muerto el martes en su apartamento en el Soho neoyorquino, resonaban otras historias de jóvenes promesas de trágico final como James Dean y Montgomery Clift.

El mundo del cine llora una pérdida definitiva y aún imposible de explicar. "Era una alma vieja, un maravilloso talento", declaraba "consternado" el director Lasse Hallstrom, que convirtió a Ledger en Casanova. "Nos dio el regalo de compartir su bello y atrevido amor por este oficio", declaraba James Schamus, cabeza del estudio que apoyó Brokeback Mountain.

Adios Querido Amigo, Muchos sienten tu partida, muchos se sintieron identificados por tu personaje en BBM.


Video: Tributo a Heath Ledger



No hay comentarios:

Buscar este blog

Chat El Àgora