Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Quiero que Seas Parte Del Ágora Púrpura

¿Cómo puedes participar?

El Ágora Púrpura se convierte en un espacio de intercambio de contenidos vinculados a la diversidad sexual, el movimiento LGBT, rechazo a la homofobia, la lucha contra el VIH/SIDA, avance en derechos para LGBT, entre otros.

Es sencillo colaborar. Si tienes investigaciones, textos, escritos, videos, fotografías o cualquier tipo de contenido sobre esta área, mándalo al correo ginobzc@gmail.com, con tus datos, y aquí serán publicados de manera gratuita.

Espero que de esta manera enriquezcamos nuestra comunidad con información importante y creemos vinculos de ciberamistad y colaboración.

Publicaciones En Este Blog

domingo, junio 08, 2008

Ojo con la estafa y Bonita Historia de Travel One

Muchachos ya llegó a Cali las famosas pirámides camufladas de Travel ONE, por favor no coman cuento, esto no es como lo pintan, no vayan a ser tan ingenuos de caer en esta trampa.

A mi me llamó la persona menos esperada para lavarme el cerebro (un viejo y gran amor), y así funciona te llaman o te invita alguien de quien no desconfiarias por nada del mundo y te vende la idea.

Pero creo que nadie conoce la verdad, la gente se mete a este rollo sin analizar ni ver a un futuro, las matemáticas demuestran que esto es imposible y nadie va a ganar dinero fácil sin hacer nada, ninguna empresa te paga por estar sentado en tu casa eso es Mentira, creo que todos hemos tenido que trabajar mucho tiempo para tener lo que queremos o ser quines somos hoy en dia.

Por favor si les hablan de TRAVEL ONE, o les prometen viajes, que trabajen desde su casa, que los carnetizan, que exploten el nivel de ventas y de manejo de público, que viajran cuantas veces quieran con gastos pagos, que sólo se debe invertir una pequeña cantidad y que en quince dias les llega un cheque por 300 dolares a su casa. POR FAVOR HAGAN CASO OMISO, de corazón les advierto sobre esto, ya tengo alguien muy querido sufiendo por esto ya que invirtio hasta lo que no tenía, y si no me creen, busquenlo en internet, y recuerden todo lo que ha pasado en Bogotá y Villavicencio.

Por favor antes de invertir su dinero en algo consulte con alguna entidad financiera, algún economísta, alguien con experiencia, no se dejen convencer por nadie así no crean que les van a hacer daño, pues ni ellos mismo saben la verdad del asunto

Con Cariño

Giovanny

Les dejo un buen resumen de lo que trata travel one leenlo y saquen sus propias conclusiones


Mi conocimiento de TravelOne


La semana pasada fui invitado por un amigo a una charla de presentación del negocio de TravelOne International. Esto porque él se encotraba inseguro de aceptar esta propuesta que se veía demasiado buena y quería que yo le diera mi opinión al respecto. Estuvimos en un buen hotel de la ciudad poco más de una hora en una charla en un recinto repleto de gente.

Me empezó a extrañar que todos aplaudían y alzaban la mano (no para preguntar) al deseo de los presentadores, como si fueran fanáticos religiosos o estuvieran algún show de los que tanto me molestan. Hay que admitir que la presentación es muy convincente y hacen énfasis en que la persona que te invitó es de tu confianza y no te va a traer a algo malo.

Después de la presentación, se daba un tiempo para que las personas se reunieran con el amigo que las invitó para cerrar el negocio, un negocio del que la mayoría apenas se había enterado una hora antes.

Describir el negocio es un poco largo, pero en resumen se plantean 2 formas principales de ganar dinero, una por referir nuevas personas a la empresa (personas que paguen los 1000 dólares por unos DVDs y unos cupones de descuento!) o refiriendo a personas con planes de agencias de la ciudad, que te darán un 4% del valor del plan vendido a la persona.

Lo cierto es que con la primera opción de ganar dinero, por medio del árbol binario, solo el 10% de las personas que entran llegan a ganar dinero (recibir más de lo que invirtieron), el 30% llega a recibir el primer cheque (300 dólares). Y no es difícil darse cuenta de ello ya que te dan 100 dólares por cada persona que entre debajo tuyo (Tu pagaste 1000 dólares o más para entrar), con lo cual es fácil concluir que tienen que entrar 10 personas para recuperar tu inversión y estas 10 personas no podrán recuperar la inversión hasta que no ingresen 10 personas debajo de ellas (es decir 100 personas en la red para que 10 recuperen y empiecen a ganar).

Con la segunda forma de ganar dinero, va a ser difícil y requerirá conocer a muchas personas que quieran viajar para venderles los paquetes. Encontré que algunas personas se quejaban de que las ofertas que ellos podían hacer eran más caras que las de las agencias de viaje, por lo que no veían a quien poderle vender esos paquetes.

A parte de las opciones de ganar dinero, están los descuentos para los viajes de familiarización que si están disponibles para el 100% de las personas que se afilien. Pienso que los que decidan meterse a esta red es porque tienen el dinero y el tiempo para aprovechar los cupones de descuento y los planes de familiarización con el negocio que se ofrecen.

No les voy a decir que es una estafa aunque pensar en que sólo el 10% puede ganar dinero con el reclutamiento de más personas (nunca se dice que solo el 10% gana) que es lo que más se promociona y se le hace énfasis me hace pensar que si me meto, estaría engañando a los que se metieran debajo mío para poder ganar mi plata. En esto es muy similar al avión que hace algunos años dejó a muchos marranos con las maletas listas.

Debo decir que estuve tentado a meterme, pero después de leer en diferentes páginas en Internet, decidí que el negocio no es tan bueno como lo presentan, en realidad va a requerir otros costos ocultos como: renovación anual de la credencial, pago de la agencia virtual (de la cual muchos han hablado mal por problemas de seguridad y visibilidad), pago por los invitados que lleves a la reuniones de reclutamiento, y no se que más cosas.

Realmente me pareció bueno darme cuenta que esto no era para mí, que no pensaba meterme en un problema para luego pasárselo a mis conocidos. No existe el dinero fácil, a menos que uno no le importen los demás y se quiera aprovechar de ellos, hay que trabajar!

Obviamente pueden concluir que ni yo, ni mi amigo nos metimos a esta red y nos dimos cuenta a tiempo de lo que realmente es. Tengan en cuenta que una de las estrategias que usan es darte muy pocos detalles por teléfono, de modo que no tengas forma de informarte previamente y el día de la charla quedes descrestado, firmes y pagues con tu tarjeta de crédito. Si ya pagaste y aún no has presentado el "examen", y decides que el negocio no es para ti, puedes pedir la devolución de tu dinero, te devolverán en 90% de lo que pagaste.

Para conocer más solo busquen en google algo como cuidado travelOne


Algunos vínculos:
http://www.forospanama.com/printthread.php?t=5090&pp=40
http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=19517&start=75
http://arturos.blogspot.com/2005/10/cuidado-con-travelone.html
http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=1165&postdays=0&postorder=asc&start=45
http://travelone.net


Cali Colombia

Haciendo algunas cuentas, llego a la conclusión de que esto no puede ser.

Tratemos de demostrarlo por el absurdo.
Supongamos que todos los que entren al sistema recuperen y ganen más dinero.

El dinero que le entra a la empresa, proviene de las afiliaciones. Si la empresa le "devuelve" más plata de la que cada uno puso, la TravelOne perdería plata... Absurdo.

Tal vez fui poco riguroso con la demostración, pero creo que se entiende, no?

Veamoslo con un ejemplo chico. Supongamos que en mi país solo habitan 100 personas.

Si las 100 entran a TravelOne, y cada una ingresa 1200 dólares, TravelOne "ganaría" 1200 * 100 = 120.000 dólares.

Si cada uno como ganancia más de 1200 dólares, TravelOne debería pagar más de 120.000, perdiendo dinero.

Lo que creo que debe pasar es que un porcentaje de esas 100 personas deben ganar, a cambio de que otras pierdan. Ese debe ser el triste negocio.

No pueden ganar todos. No me preocupa tanto perder mi dinero, como convencer a alguien que quiera de que pierda el suyo.

Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EY PORQUE DICEN COSAS QUE NO SON SOBRE TRAVEL ONE ?. ACA EN BARRANQUILLA APENAS LLEVO 3 SEMANAAAAAAS Y YA LLEVO 2.300 DOLAREEEEEEEEES (2375 PESOS COL), EYYYY 5.462.500 GRACIAS A DIOS Y ME LLEGO ESTA OPORTUNIDAD...BUENO ME VOY Y A SEGUIR BUSCANDO MAS CLIENTEEES.

Anónimo dijo...

SI REALMENTE EL NEGOCIO NO ES PARA USTEDES....SIGAN ASI.. TRABAJANDO DE LAS 8 DE LA MAÑANA A LAS 24 HS...TRATANDO DE CONTRAER CADA DIA MAS OBLIGACIONES,MAS TRABAJO,NO TE PREOCUPES ARTURO...QUIZAS A VOS TE PASO COMO EL DICHO.....

Anónimo dijo...

Hola,

Ya saben que se salieron los grande de Colombia, Norman Cornejo, Los Castañeda, etc. y el más grande de Travelone Luis Lescure de Panama? a este último le quedaron debiendo mucho dinero los de Travelone, solo para su info...

Saludos.

Buscar este blog

Chat El Àgora