Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Quiero que Seas Parte Del Ágora Púrpura

¿Cómo puedes participar?

El Ágora Púrpura se convierte en un espacio de intercambio de contenidos vinculados a la diversidad sexual, el movimiento LGBT, rechazo a la homofobia, la lucha contra el VIH/SIDA, avance en derechos para LGBT, entre otros.

Es sencillo colaborar. Si tienes investigaciones, textos, escritos, videos, fotografías o cualquier tipo de contenido sobre esta área, mándalo al correo ginobzc@gmail.com, con tus datos, y aquí serán publicados de manera gratuita.

Espero que de esta manera enriquezcamos nuestra comunidad con información importante y creemos vinculos de ciberamistad y colaboración.

Publicaciones En Este Blog

miércoles, junio 11, 2008

3ª Marcha por la Unidad y Dignidad de Género "Katari 2008".


Hola, quiero compartir con mis amigos lectores la invitación a participar de la marcha que se realizará en Cali el 28 de junio, ya que muchos amigos me han preguntado cual es la programación para esta actividad.

Espero poder asistir y les pido que por favor transmitan este mensaje a sus amigos y conocido con el fin de poder congregar mas gente este año.

Saludos

Giovanny

Señores/as:

Comunidad Cali

Cordial Saludo

Tínku es una organización de base integrado por mujeres y hombres del sector poblacional Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales e Intersexuales (LGTBI) interesados en compartir sus conocimientos, experiencias e iniciativas en beneficio del propio sector y con miras en una incidencia directa y real sobre la sociedad. Sus radios de acción están enfocados en permitir el acceso y la garantía de los derechos civiles, políticos, económicos y culturales del sector LGTBI en Cali.

Entre las iniciativas que este año Tínku le propondrá a la sociedad caleña se encuentra la organización y realización de la 3ª Marcha por la Unidad y Dignidad de Género. Este año la movilización ha sido bautizada como "Katari 2008", en alusión a la serpiente de la mitología amerindia que representa la unión de la vida con el mundo irreal y el origen y fundamento de la vida en comunidad, donde prolifera la diversidad, el respeto, la unidad y el apoyo.

Este evento se realizará el próximo sábado 28 de junio y espera congregar a más de 10.000 personas, entre miembros del sector LGTBI de la ciudad y organizaciones civiles que apoyen el proceso por las reivindicaciones sociales de este sector. El recorrido empezará a las 2:00 de la tarde en el Parque de las Banderas y se dirigirá en sentido norte por la Calle 5ª, hasta llegar a la plazoleta del Centro Administrativo Municipal, donde se espera culminar con intervenciones protocolarias de los organizadores, un concierto de música electrónica, muestras artísticas y juegos pirotécnicos.

Tínku quiere hacerle una cordial invitación a usted y a los miembros del grupo del que usted lidera para que se articule con 3ª Marcha por la Unidad y Dignidad de Género "Katari 2008". Esperamos el respaldo suyo y de su organización a esta iniciativa, que no sólo visibilizará y contribuirá a la obtención de los derechos del sector LGTBI, sino que permitirá la consolidación de una sociedad más democrática, pluralista e incluyente de la diversidad de Género.

Gracias.

Tínku

310-500-19-88

514-30-03

dignidadlgtbicali@hotmail.com

1 comentario:

Monchis dijo...

Hola Gino,

Nosotros marcharemos en Medellín el proximo 29 de Junio.

Les deseo buena suerte!!!

Buscar este blog

Chat El Àgora