Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Quiero que Seas Parte Del Ágora Púrpura

¿Cómo puedes participar?

El Ágora Púrpura se convierte en un espacio de intercambio de contenidos vinculados a la diversidad sexual, el movimiento LGBT, rechazo a la homofobia, la lucha contra el VIH/SIDA, avance en derechos para LGBT, entre otros.

Es sencillo colaborar. Si tienes investigaciones, textos, escritos, videos, fotografías o cualquier tipo de contenido sobre esta área, mándalo al correo ginobzc@gmail.com, con tus datos, y aquí serán publicados de manera gratuita.

Espero que de esta manera enriquezcamos nuestra comunidad con información importante y creemos vinculos de ciberamistad y colaboración.

Publicaciones En Este Blog

domingo, julio 20, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS COLOMBIA

A MI PATRIA DEL ALMA, QUE MEJOR REGALO QUE LO QUE EL MUNDO ENTERO ES CAPAZ DE DEMOSTRAR, CREO QUE SOMOS EL ÚNICO PAÍS EN LA HISTORIA QUE LOGRA MOVILIZAR TANTAS PERSONAS EN TANTOS RINCONES DEL MUNDO POR UN SOLO OBJETIVO... LA PAZ Y LIBERTAD DE LOS SECUESTRADOS COLOMBIANOS....


HOY AL VER TODO LO QUE SUCEDE CON LAS DIFERENTES MARCHAS LLEVADAS A CABO.. SOLO PUEDO DECIR QUE LA PIEL SE ME PONE ARROZUDA... Y ASÍ SUENE A FRASE DE CAJÓN...

QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER COLOMBIANO

1 comentario:

Monchis dijo...

Hola Gino,

El día fué toda una fiesta.

Y si, yo también me siento muy orgulloso de ser colombiano.

Saludos

Buscar este blog

Chat El Àgora