Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Quiero que Seas Parte Del Ágora Púrpura

¿Cómo puedes participar?

El Ágora Púrpura se convierte en un espacio de intercambio de contenidos vinculados a la diversidad sexual, el movimiento LGBT, rechazo a la homofobia, la lucha contra el VIH/SIDA, avance en derechos para LGBT, entre otros.

Es sencillo colaborar. Si tienes investigaciones, textos, escritos, videos, fotografías o cualquier tipo de contenido sobre esta área, mándalo al correo ginobzc@gmail.com, con tus datos, y aquí serán publicados de manera gratuita.

Espero que de esta manera enriquezcamos nuestra comunidad con información importante y creemos vinculos de ciberamistad y colaboración.

Publicaciones En Este Blog

martes, julio 01, 2008

Los tengo olvidados... pero ustedes siguen allí


Hola a todos, el objetivo de este mensaje es simplemente agradecer su presencia en mi blog, pues aunque últimamente no he tenido el tiempo para dedicarle a este mi pequeño espacio, ustedes han logrado que el contador reviente con sus visitas y en menos de un mes con casi ochocientas visitas alcance a registrar mas de 2000 visitantes en este espacio. Este es un motivo de alegria y sinonimo de compromiso para no abandonar este espacio, con el cual he conocido personas especiales y he podido compartir mis puntos de vista y recibir sus comentarios y apreciaciones.

Pronto estare nuevamente compartiendo nuevos post.

Por ahora nuevamente agradezco sus innumerables visitas

Giovanny
P:D Pronto publicare fotos de la marcha LGBT en Cali, gracias a las fotos que me enviaron unos amigos, ya que por motivos laborales no pude asistir.

1 comentario:

Monchis dijo...

Felicitaciones,

Sigue así, y espero que pronto publiques las fotos de la marcha e Cali.

Saludos,

Buscar este blog

Chat El Àgora