Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Quiero que Seas Parte Del Ágora Púrpura

¿Cómo puedes participar?

El Ágora Púrpura se convierte en un espacio de intercambio de contenidos vinculados a la diversidad sexual, el movimiento LGBT, rechazo a la homofobia, la lucha contra el VIH/SIDA, avance en derechos para LGBT, entre otros.

Es sencillo colaborar. Si tienes investigaciones, textos, escritos, videos, fotografías o cualquier tipo de contenido sobre esta área, mándalo al correo ginobzc@gmail.com, con tus datos, y aquí serán publicados de manera gratuita.

Espero que de esta manera enriquezcamos nuestra comunidad con información importante y creemos vinculos de ciberamistad y colaboración.

Publicaciones En Este Blog

jueves, septiembre 11, 2008

Solo disfruta este video y su ingenio

De alguna manera todos somos parte de un todo, así es en la vida diaria y en el trabajo en equipo, por pequeño e insignificante que parezca, tu haces que todos lleguemos a un solo resultado.

Disfrutenlo

1 comentario:

El Outsider dijo...

Me hace pensar en lo equivocado que resulta el hecho de pensar que en la vida se puede vivir sólo en función de sí mismo, para sí mismo, solo. No solo es imposible, también es nocivo. La vida sólo adquiere un verdadero sentido cuando nuestros actos nacen y crecen en tributo a alguien, la persona que amamos, por quein vivimos, el que nos motiva para seguir trepándonos en la bicicleta sin importar sunatas veces caigamos.

Buscar este blog

Chat El Àgora