Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Quiero que Seas Parte Del Ágora Púrpura

¿Cómo puedes participar?

El Ágora Púrpura se convierte en un espacio de intercambio de contenidos vinculados a la diversidad sexual, el movimiento LGBT, rechazo a la homofobia, la lucha contra el VIH/SIDA, avance en derechos para LGBT, entre otros.

Es sencillo colaborar. Si tienes investigaciones, textos, escritos, videos, fotografías o cualquier tipo de contenido sobre esta área, mándalo al correo ginobzc@gmail.com, con tus datos, y aquí serán publicados de manera gratuita.

Espero que de esta manera enriquezcamos nuestra comunidad con información importante y creemos vinculos de ciberamistad y colaboración.

Publicaciones En Este Blog

lunes, diciembre 03, 2007

Uruguay aprueba ley favorece a parejas homosexuales


Otro Peldaño Que logramos la comunidad LGBT en el mundo ... El Camino es largo, pero al final lo lograremos...


MONTEVIDEO (AP) - El parlamento concluirá la aprobación a mediados del mes próximo de la ley impulsada por el gobierno para regular las parejas que viven en concubinato, sean hetero u homosexuales, tras su paso favorable por la Cámara de Diputados.


El trámite fue completado el miércoles al ser sancionado por los diputados con la oposición del partido Nacional y la ausencia de legisladores del partido Colorado.


La coalición oficialista tiene mayoría con 53 diputados del total de 99 bancas. El partido Nacional cuenta con 35 diputados, el partido Colorado 10 y el Independiente 1.


Por trámite la ley debe ir al Senado, de 31 miembros, porque en la Cámara sufrió algunas modificaciones, pero no se anticipan complicaciones en su aprobación.


No hay comentarios:

Buscar este blog

Chat El Àgora