Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Quiero que Seas Parte Del Ágora Púrpura

¿Cómo puedes participar?

El Ágora Púrpura se convierte en un espacio de intercambio de contenidos vinculados a la diversidad sexual, el movimiento LGBT, rechazo a la homofobia, la lucha contra el VIH/SIDA, avance en derechos para LGBT, entre otros.

Es sencillo colaborar. Si tienes investigaciones, textos, escritos, videos, fotografías o cualquier tipo de contenido sobre esta área, mándalo al correo ginobzc@gmail.com, con tus datos, y aquí serán publicados de manera gratuita.

Espero que de esta manera enriquezcamos nuestra comunidad con información importante y creemos vinculos de ciberamistad y colaboración.

Publicaciones En Este Blog

jueves, abril 24, 2008

Los gays leemos y participamos más

Los gays leemos y participamos más en los blogs que los heterosexuales, según un estudio al respecto.


Harris Interactive ha hecho un nuevo estudio sobre los hábitos de lectura de blogs en Estados Unidos y han podido corroborar una tendencia que ya nos mostraron en otro estudio similar en 2006: los gays leemos más blogs que los heterosexuales.

El 51 por ciento de los gays y lesbianas que respondieron a la encuesta leen blogs regularmente mientras que entre los heterosexuales sólo lo hace 36 por ciento.

La afición de leer blogs entre los gays ha aumentado considerablemente, ya que en 2006 sólo el 32 por ciento los leía.

Además los gays también son más activos en la blogosfera. El 27 por ciento de los encuestados había escrito comentarios en algún blog, mientras sólo el 13 por ciento de los heterosexuales lo había hecho.

Asimismo, parece ser que también blogueamos más, ya que el 21 por ciento de los gays dijo haber escrito al menos una entrada en un blog personal, en comparación con el 7 por ciento de los heterosexuales.

Pero no sólo leemos más blogs, parece ser que también usamos más recursos de la red que los heterosexuales y apreciamos de una forma más positiva la publicidad online.

2 comentarios:

Monchis dijo...

Hola Gino,

Que los gays aprovechemos mejor los medios de comunicación alternativos no debería ser un secreto para nadie.

De todas maneras nuestra forma de vivir nos obliga a pensar de manera diferente y buscar medios por los cuales nos expresemos y que no estén censurados y controlados por mentalidades mas conservadores.

A propósito, te cuento que esta semana me di una pasada por Cali, era la primera vez que la visitaba y me encantó.

Saludos,

Anónimo dijo...

Permitidme expresar una opinion.
Soy lector de este blog, cuando tengo un rato y puedo me gusta leeros.
No soy Gay aunque tengo amigos que si son. No es eso algo que piense que diferencia a las personas.
No creo que por tener una u otra orientacion sexual se lea mas de algo o se escriba mas en algo. Estadisticamente puede que quede eso asi reflejado, pero ¿desde cuando las estadisticas son tan fiables?
No es bueno caer en sectarismos gays al igual que no lo es caer en sectarismos heteros.
Somos personas iguales, nada importa con quien nos acostemos o a quien amemos. Da igual que me gusten las rubias o te gusten los morenos, eso no nos puede definir como personas.
Los gustos sexuales o similares nos enriquecen cada dia a nosotros mismos, pero no nos definen.
Escribo esto con todo el cariño del mundo.
Un saludo a todos desde España.

Buscar este blog

Chat El Àgora