Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Quiero que Seas Parte Del Ágora Púrpura

¿Cómo puedes participar?

El Ágora Púrpura se convierte en un espacio de intercambio de contenidos vinculados a la diversidad sexual, el movimiento LGBT, rechazo a la homofobia, la lucha contra el VIH/SIDA, avance en derechos para LGBT, entre otros.

Es sencillo colaborar. Si tienes investigaciones, textos, escritos, videos, fotografías o cualquier tipo de contenido sobre esta área, mándalo al correo ginobzc@gmail.com, con tus datos, y aquí serán publicados de manera gratuita.

Espero que de esta manera enriquezcamos nuestra comunidad con información importante y creemos vinculos de ciberamistad y colaboración.

Publicaciones En Este Blog

lunes, junio 29, 2009

Fotos marcha LGBTI Cali 2009

Fotografías: Alexander Amézquita Pizo
Comunicador social y Fotógrafo profesional

2 comentarios:

Milo Gasa dijo...

Bueno, llegué aquí por un comentario que dejaste con mi amigo Monchis. Debo decir que me ha gustado mucho lo que he leído, y en particular ver cómo empieza a crecer la convocatoria para la marcha también en Cali, por ahí ví que era la 4ª, y tal vez por eso no sea tan concurrida como la de Medellín o la de Bogotá, pero es una bola de nieve, ya lo verás.

Me impactó sobremanera el paso por Palmetto, si eso no es desafiar los convencionalismos, no sé qué lo sea. Enhorabuena, compañero, y por aquí nos seguiremos hablando.

Saludos.

Monchis dijo...

Muy buenas fotos...

Como dice Milo, la marcha no se ve tan concurrida como en otras ciudades, pero muy seguramente cada año será mucho mejor.

Saludos,

Buscar este blog

Chat El Àgora