Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Quiero que Seas Parte Del Ágora Púrpura

¿Cómo puedes participar?

El Ágora Púrpura se convierte en un espacio de intercambio de contenidos vinculados a la diversidad sexual, el movimiento LGBT, rechazo a la homofobia, la lucha contra el VIH/SIDA, avance en derechos para LGBT, entre otros.

Es sencillo colaborar. Si tienes investigaciones, textos, escritos, videos, fotografías o cualquier tipo de contenido sobre esta área, mándalo al correo ginobzc@gmail.com, con tus datos, y aquí serán publicados de manera gratuita.

Espero que de esta manera enriquezcamos nuestra comunidad con información importante y creemos vinculos de ciberamistad y colaboración.

Publicaciones En Este Blog

martes, noviembre 20, 2007

19 de Noviembre... una Fecha muy Especial

Hola aunque se que casi nadie aun conoce mi espacio, la idea es que cuando llegues por primera vez sepas que ha pasado por mis trajinados días...

Hoy es una fecha muy especial para mi por dos motivos:

Primero: Celebré junto al hombre que mas he querido nuestro séptimo aniversario... Si hace siete años en la fecha que hoy se cumple conocí a Fercho este hombre maravilloso que decidió compartir s vida y sus espacio conmigo, trayendo de esta manera a mi vida momentos agradables y sobre todos los mejores recuerdos que me podré llevar conmigo el día que Dios me llame para estar junto a Él.

Es por eso que quiero decir a todos aquellos que visiten este sitio que si tienen la fortuna como yo de encontrar esa persona que les quiera, y les acepten VIVAN PLENAMENTE cada momento que puedan compartir juntos, pues esos recuerdos son los que perduran mas allá de los momentos difíciles o de las embarradas que cada uno comete como suele suceder en toda relación.

Segundo: Gracias a las LEYES COLOMBIANAS, mi pareja goza a partir de hoy de los beneficios de seguridad social tal como lo se aprobó este año por la Corte Constitucional. Gracias es lo que puedo decir a los legisladores que nos reconocen como Individuos de Una Sociedad. Gracias por que somos parte de COLOMBIA

Gino

1 comentario:

Monchis dijo...

Hola Gino,

Felicitaciones por tu aniversario...ojalá que sean muchos mas.

Espero que seas consciente de lo afortunado que eres al tener una relación estable que ha perdurado a pesar de las "embarradas" como tú mismo dices... humanos somos y como humanos nos equivocamos.

En un medio donde tantos buscan pero pocos lo encuentran te deseo la mejor de la suertes.

En cuanto a las leyes de reciente aprobación, aún falta mucho; pero vamos por buen camino.

Buena Suerte,

Buscar este blog

Chat El Àgora