Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Quiero que Seas Parte Del Ágora Púrpura

¿Cómo puedes participar?

El Ágora Púrpura se convierte en un espacio de intercambio de contenidos vinculados a la diversidad sexual, el movimiento LGBT, rechazo a la homofobia, la lucha contra el VIH/SIDA, avance en derechos para LGBT, entre otros.

Es sencillo colaborar. Si tienes investigaciones, textos, escritos, videos, fotografías o cualquier tipo de contenido sobre esta área, mándalo al correo ginobzc@gmail.com, con tus datos, y aquí serán publicados de manera gratuita.

Espero que de esta manera enriquezcamos nuestra comunidad con información importante y creemos vinculos de ciberamistad y colaboración.

Publicaciones En Este Blog

viernes, marzo 21, 2008

Marzo 2008... Un Mes Con Lucha de Ideales. Marzo 17 Un Concierto Sin Fronteras...

El Concierto histórico de Juanes por la paz FUE UN ÉXITO, un evento que pocas veces tenemos los colombianos de vivir, y lo especial fue el motivo de esta reunión de artistas. Juanes se fajó y sus amigos no se quedaron atrás, fueron cuatro horas fabulosas, en las cuales me pusieron la piel de gallina en mas de una ocasión, y se me aguaron los ojos con el Corazón partío de Sanz, La tierra de Juanes, y La lluvia de Café de Juan Luis; y el sentimiento se me alborotó con las canciones de Ricardo.


Fue n evento para llevar en la memoria y el cual nos demuestra porque Colombia Busca la PAZ y no la guerra, no el "ejercito del pueblo" que no es mas que na falacia de nos pocos en busca del poder a causa de masacres, secuestros y delitos contra los derechos humanos.


JUANES SON UN BERRACO, OJALÁ TODOS LOS COLOMBIANOS TUVIERAMOS EL CORAJE DE GRITAR QUE QUEREMOS LA PAZ SIN IMPORTAR A QUIEN LE DUELA.


'Soñemos que los secuestrados, policías y militares, vuelvan a casa', dijo Carlos Vives
En una tela blanca (el color de la paz) de 20 metros, se leía: 'Paz sin Fronteras'

Una marea blanca tomó el puente fronterizo entre Colombia y Venezuela en un concierto por la paz convocado por el cantante Juanes y al que también asistieron Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Juan Fernando Velasco, Ricardo Montaner y Carlos Vives.

Los casi 70.000 colombianos y venezolanos que se congregaron en los alrededores del puente Simón Bolívar bajo un calor sofocante presenciaron un concierto "histórico", como lo denominó Bosé, en el que todos los artistas, "los cancilleres de la paz" como se hicieron llamar, cantaron el '¡Ojalá que llueva café!' de Guerra y el 'Corazón partío' de Sanz.

Bosé dijo que a Juanes "hay que clonarlo" y que tiene "bien puesto un par de cojones" por haber organizado el concierto como símbolo de unión luego de la crisis diplomática entre Colombia, Ecuador y Venezuela, tras la operación militar colombiana en territorio ecuatoriano en la que resultó muerto un jefe de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Juanes, que cerró el concierto, recordó que "estamos afirmando el derecho a vivir en paz" e hizo un llamamiento para que se tome conciencia de que "el futuro de un país no solo tiene que ver con un gobernante o presidente", sino de la ciudadanía.

"Éste es el comienzo de una nueva era, aquí no hay diferencias políticas, ni raciales, ni de religión; hoy somos uno, somos hermanos", dijo Juanes que comenzó su actuación con 'A Dios le pido' y la terminó con 'Camisa negra'.
Agradeció a "todos los que han hecho posible" el concierto y también a los presidentes Álvaro Uribe (Colombia), Rafael Correa (Ecuador) y Hugo Chávez (Venezuela), así como a otros cantantes que no pudieron acudir, pero que se solidarizaron con su iniciativa, como el argentino Andrés Calamaro, la colombiana Shakira y la mexicana Paulina Rubio.

Los asistentes, mitad venezolanos de San Antonio y mitad colombianos de Cúcuta, abarrotaron los alrededores del río Tachira desde la noche anterior para asistir al concierto organizado por Juanes y que fue calificado por todos como "un verdadero éxito".


No hay comentarios:

Buscar este blog

Chat El Àgora