Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Quiero que Seas Parte Del Ágora Púrpura

¿Cómo puedes participar?

El Ágora Púrpura se convierte en un espacio de intercambio de contenidos vinculados a la diversidad sexual, el movimiento LGBT, rechazo a la homofobia, la lucha contra el VIH/SIDA, avance en derechos para LGBT, entre otros.

Es sencillo colaborar. Si tienes investigaciones, textos, escritos, videos, fotografías o cualquier tipo de contenido sobre esta área, mándalo al correo ginobzc@gmail.com, con tus datos, y aquí serán publicados de manera gratuita.

Espero que de esta manera enriquezcamos nuestra comunidad con información importante y creemos vinculos de ciberamistad y colaboración.

Publicaciones En Este Blog

martes, marzo 04, 2008

RADIO DIVERSIA Señal LGBT Colombia

A partir del 18 de febrero Colombia cuenta con la primera radio que se establece para la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros (LGBT) de Colombia.


La evolución tecnológica de la Internet y el crecimiento constante de usuarios de este medio, han facilitado el nacimiento de nuevas alternativas en los medios de comunicación. Radio Diversia nace como una propuesta para una comunidad discriminada por muchos y que necesita establecer un espacio socio cultural, de expresión y entretenimiento.

Los creadores de la radio LGBT de Colombia, esperan establecer un espacio que sea escuchado en todo el país, con un equipo compuesto por quince periodistas y activistas voluntarios, de diferentes edades y por supuesto compuesto por Lesbianas, Gays y Bisexuales, que harán del dial en línea una verdadera novedad con muchas sorpresas; así mismo, Radio Diversia http://www.radiodiversia.com/ será un espacio de expresión, información y entretenimiento para una comunidad, que no contaba con una plataforma radial propia.

Con esta iniciativa, los creadores quieren dar a conocer “la parte humana de la población L.G.B.T., sus sentimientos y demostrar que son parte de la sociedad y que la imagen que se maneja es totalmente contraria a los prejuicios y estigmas que lanzan sobre ellos, que nace a partir de la desinformación, el odio y el desconocimiento”.
Internet se ha convertido en un importante medio que en un futuro muy cercano absorberá por completo a los medios convencionales, en países como los Estados Unidos, la gente ha cambiado a otros sistemas de comunicación como la radio satelital y la radio a través de la Internet, lo que pone a Radio Diversia en un camino que apunta hacia la radio del futuro por tratarse de una radio más personalizada y que supera los dogmas establecidos por la radio convencional.

Radio Diversia llegó para ser la radio líder en su género, no sólo en Colombia, sino reconocida a nivel internacional como una de las más importantes del planeta con una excelente programación, respaldada por todo un equipo de trabajo compuesto por cerca de veinticinco personas ubicadas en las principales ciudades de Colombia y con varios corresponsales en otras partes del mundo.

PROGRAMACIÓN RADIO DIVERSIA

  • De Levante : de lunes a viernes de 8 a 11 de la mañana hora colombia
  • Garage Paraíso : de lunes a viernes de 3 a 6 de la tarde hora colombia
  • Noche Diversia : de lunes a viernes de 6 a 12 de la noche hora colombia
  • Zona Rock : miércoles de 9 a 10 de la noche hora colombia.

No hay comentarios:

Buscar este blog

Chat El Àgora