Hoy día de las madres recuerdo aquel día en el que decidí decirle a mi madre sobre mi condición de Homosexual, pensé que a partir de ese momento mi vida cambiaría y que estaría solo y sin nadie a mi alrededor que me comprendiera y aceptara. Afortunadamente para mi todo fue diferente y tanto mi madre como mi padre y hermanos han aceptado mi condición sin pero alguno y sin reparo, y yo sin yo sentirme reprochado o discriminado por ellos. Mi familia... que decir ..., quizá son muchos los familiares que tengo pero realmente importante en mi vida son mis padres y mis hermanos y obviamente Fernando quien ocupa ese lugar privilegiado en mi vida y es mi corazón.
Pero no todo fue tan fácil, el proceso de aceptación y adaptación quizá fue mas difícil para mi madre que para mi padre "pensaba que seria diferente", pues como toda mamá siempre espera que su hijo se case y le regale muchos nietos.. pero en mi caso no creo que sea así. Mamá pensaba que el hecho de ser gay significaba que tendría una juerga de amigos diferentes alocados y travestis y muchos hombres con quien compartir cada fin de semana ...fue así pero sólo por algún tiempo... pero lo mas difícil es que quizá pensaba que seria el asmereir de la gente del barrio, que la familia me haría a un lado y quizá me vería obligado a alejarme de ellos y terminar en la calle vendiéndome al mejor postor.
Afortunadamente pude demostrar que ser gay no implica venderse o tener que acostarse con cuanto hombre se le atraviesa a uno en la calle , que no se debe llevar al cabeza abajo si no al contrario sentir orgullo por ser quien Dios Quiso que fuera.
Pero Hoy Día de las madres quiero dejar en Claro que soy lo que soy gracias a todos los esfuerzos y sacrificios que mi madre tuvo que hacer cuando era pequeño, que los valores y principios que me enseñó permanacen en mi día a día y que los principal es que me siento muy orgulloso de tener una madre como la que tengo que me ha defendido a capa y espada de todos los morbosos comentarios de las vecinas, o menos preciantes apreciaciones de alguien que no me conoce y que piensa que por el hecho de ser gay me acuesto con cualquiera...
Madre hoy te quiero decir que te Amo te agradezco tu respeto y aceptación hacia mi condición, gracias por aceptar a mi pareja y quererlo como un hijo mas, gracias por apoyarme en cada momento y decisión que he tomado en mi vida y por seguir tomando mi mano para guiarme por el mejor camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario