Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Quiero que Seas Parte Del Ágora Púrpura

¿Cómo puedes participar?

El Ágora Púrpura se convierte en un espacio de intercambio de contenidos vinculados a la diversidad sexual, el movimiento LGBT, rechazo a la homofobia, la lucha contra el VIH/SIDA, avance en derechos para LGBT, entre otros.

Es sencillo colaborar. Si tienes investigaciones, textos, escritos, videos, fotografías o cualquier tipo de contenido sobre esta área, mándalo al correo ginobzc@gmail.com, con tus datos, y aquí serán publicados de manera gratuita.

Espero que de esta manera enriquezcamos nuestra comunidad con información importante y creemos vinculos de ciberamistad y colaboración.

Publicaciones En Este Blog

domingo, mayo 04, 2008

Más Sobre Homofobia en Colombia...Marcha Contra Los "Emos"

Mayo 17 día contra la Discriminación
"La igualdad comienza cuando reconocemos que todos tenemos el derecho de ser diferentes",


Continuando con el tema de la Homofobia presente en Colombia, resulta que ahora un grupo de personas realizaron una invitación en el Facebook para una marcha en contra de los "emo".

Esta es una demostración de la falta de educación en los temas que se refieren ante la orientación sexual, donde muchas personas creen que el ser gay es una moda, que salir del closet es tan fácil como decidir cambiar el gusto al vallenato por la salsa, que cuando dejas de sentirte identificado con la baladas cambias al rock.

Si no fuera así entonces cuando se ha escuhado en Colombia una manifestación en contra de los metaleros? haciendo una perspectiva, hay mucha gente que odia el metal, rock o punk...creen que los géneros son buenos sin embargo nunca han visto una manifestación en contra de los rockeros...

Se supone que la marcha tendría efecto el día de ayer pero hasta el momento no hay ningun comunicado o foto publicada sobre el evento, tampoc encontre ningun titular que hiciera mención sobre ella, espero que si se dio la marcha esta hlla sido con respeto hacia la comunidad LGBT, aunque cuando uno chequea el link de la invitación en el facebook , se encuentra con comentarios de fuerte tono hacia nuestra comunidad.

Desde este espacio pido amablemente... Respeto.


1 comentario:

Monchis dijo...

Hola Gino,

Yo seré muy maricón, pero tengo muy claro que me siento orgulloso siendo un varón y a mi lo que me gustan son los hombres-hombres.

A mi estos muchachitos que tanto pululan en Bogotá y que últimamente están haciendo su aparición en Medelín, simplemente me parecen graciosos...

La androginia es una tendencia que se ha manifestado desde hace mucho tiempo y de diferentes formas... esto solo es una moda y no hay que darle demasiada importancia... y al menos entre ellos se gustan así...

saludos,

Buscar este blog

Chat El Àgora