Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Bienvenidos Al Ágora Para la Comunidad LGBT

Quiero que Seas Parte Del Ágora Púrpura

¿Cómo puedes participar?

El Ágora Púrpura se convierte en un espacio de intercambio de contenidos vinculados a la diversidad sexual, el movimiento LGBT, rechazo a la homofobia, la lucha contra el VIH/SIDA, avance en derechos para LGBT, entre otros.

Es sencillo colaborar. Si tienes investigaciones, textos, escritos, videos, fotografías o cualquier tipo de contenido sobre esta área, mándalo al correo ginobzc@gmail.com, con tus datos, y aquí serán publicados de manera gratuita.

Espero que de esta manera enriquezcamos nuestra comunidad con información importante y creemos vinculos de ciberamistad y colaboración.

Publicaciones En Este Blog

sábado, mayo 17, 2008

Gracias por entrar al Ágora, ya cuenta con 1000 visitas

Cuando empece este blog solo con el deseo de dar a conocer mi pensamiento y punto de vista y sobre todo publicar las noticias relevantes de la comunidad LGBT de Colombia, no legue a imaginarme que en tan poco tiempo mas o menos seis mese, ya contara con mil visitas.

Es algo que me emociona mucho y sobre todo que no dispongo del tiempo suficiente para escribir en el blog, pero veo que este espacio en un pequeño grano de arena en la búsqueda y reivindicación de nuestro derechos y espero que el material aquí publicado sirva en algo para acabar con la indiferencia que existe de muchas personas sobre el tema de la homosexualidad y que de alguna manera instruya sobre el quienes Somos y lo que queremos lograr en nuestra sociedad.

A todos los visitantes mil gracias, mil pero mil gracias por permitirme entrar en sus computadores así sea por un ratico y quiero agradecer a todos los que me escriben y dejan sus opiniones .

Las estadísticas así lo dicen, aunque se que en esto de la red son muy imprecisas, pero bueno aquí esta el resultado de las desveladas de este cuento llamado blog.

Bueno lo mas emocionante de este cuento es que el blog ha legado a tantos lugares que en un principio ni lo imaginé:

1 comentario:

Monchis dijo...

Felicitaciones!!!

Sigue como vas, que la cosa promete.

Saludos,

Buscar este blog

Chat El Àgora